equipos para ventilación de galpones

Asesoramiento y venta de equipos para ventilación de galpones de cría, playas de espera en frigorífico y naves industriales en general.

Un sistema de ventilación adecuado en un galpón avícola contribuye a mantener las aves cómodas, sin perjuicio de las condiciones climáticas exteriores. Es por ello que el sistema del galpón debe estar diseñado para hacer frente a las adversidades climáticas del lugar donde el mismo se encuentra emplazado, durante el día y la noche y en cualquier momento del año.

Para las instalaciones de cría y engorde la ventilación es sumamente importante. Esto, debido a que el flujo de aire uniforme a lo largo de la construcción y la extracción de los gases de amoníaco mantienen a los animales saludables y garantizan su crecimiento.

Una ventilación óptima debe poder compensar las variaciones de temperatura externa con la interna del galpón, para que la misma resulte adecuada para la salud de los animales.

Los ventiladores que se utilizan en la cría de animales deben poseer bajas emisiones de ruido y un rendimiento uniforme.